HomeBlogDIGGIASferaOne y Universidad Cwm Taf Morgannwg lideran en energía solar con la implementación de un proyecto de 0.55MW en la azotea

SferaOne y Universidad Cwm Taf Morgannwg lideran en energía solar con la implementación de un proyecto de 0.55MW en la azotea

  • La Universidad Cwm Taf Morgannwg realizó una inversión en energía solar fotovoltaica de 0.55 MW en su campus para reducir costos energéticos y su impacto ambiental
  • El proyecto fue completado a tiempo y dentro del presupuesto, proporcionando energía limpia y renovable, disminuyendo la dependencia de combustibles fósiles y promoviendo la sostenibilidad en la comunidad local

Londres, 25 de enero de 2023 – La Universidad Cwm Taf Morgannwg (CTM UHB), ubicada en el sur de Gales, ha llevado a cabo una importante inversión en energía solar fotovoltaica para reducir sus costos energéticos y disminuir su impacto ambiental. En colaboración con la Universidad, se ha diseñado una planta solar de 0.55 MW en tres ubicaciones diferentes dentro del campus universitario.

Esta planta solar incluye una capacidad de 108 kW en un techo plano, 195 kW en láminas perfiladas de acero y 253 kW en un techo de tejas aislado. Para garantizar una eficiencia y rendimiento óptimos, el proyecto ha requerido un diseño exhaustivo y trabajos eléctricos especializados.

Antes de la fase de construcción, se llevó a cabo una etapa previa en la que se realizaron diseños estructurales detallados. Esto incluyó simulaciones de rendimiento fotovoltaico, diseño de la estructura, diseño de la matriz fotovoltaica, estructura mecánica, diseño civil y eléctrico, adquisición de equipos y planos as-built.

El proyecto se completó en el plazo establecido y dentro del presupuesto asignado. Este proyecto solar fotovoltaico de 0.55 MW ahora proporciona energía limpia y renovable a la universidad, reduciendo significativamente su dependencia de los combustibles fósiles y disminuyendo su huella de carbono. Además, este proyecto ha tenido un impacto positivo en la comunidad local, al promover el uso de energía renovable y sostenible.

La Universidad Cwm Taf Morgannwg se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras instituciones educativas en el país que también buscan reducir su impacto ambiental y sus costos energéticos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la universidad con la sostenibilidad y su liderazgo en la adopción de soluciones energéticas renovables.

Se llevó a cabo una etapa previa en la que se realizaron diseños estructurales detallados. Esto incluyó simulaciones de rendimiento fotovoltaico, diseño de la estructura, diseño de la matriz fotovoltaica, estructura mecánica, diseño civil y eléctrico, adquisición de equipos y planos as-built.

El proyecto se completó en el plazo establecido y dentro del presupuesto asignado. La instalación solar fotovoltaica de 0.55 MW ahora proporciona energía limpia y renovable a la universidad, reduciendo significativamente su dependencia de los combustibles fósiles y disminuyendo su huella de carbono. Además, este proyecto ha tenido un impacto positivo en la comunidad local, al promover el uso de energía renovable y sostenible.

La Universidad Cwm Taf Morgannwg se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras instituciones educativas en el país que también buscan reducir su impacto ambiental y sus costos energéticos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la universidad con la sostenibilidad y su liderazgo en la adopción de soluciones energéticas renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético