HomeBlogSFERAONESferaOne y Wenea estarán presentes en el Dakar 2024 de la mano del equipo Watt Power Racing

SferaOne y Wenea estarán presentes en el Dakar 2024 de la mano del equipo Watt Power Racing

  • Ambas empresas serán partners tecnológicos del equipo, encargándose de la asesoría técnica y mecánica para que todo funcione a la perfección en una prueba de máxima exigencia. El equipo participará en el Dakar Future – MISSION1000, la versión sostenible de la icónica prueba, con una moto 100% eléctrica

Madrid, 29 de diciembre de 2023.- SferaOne, empresa de ingeniería y servicios de construcción para la transición energética, y Wenea, líder independiente en servicios de recarga de vehículos eléctricos en España, estarán presentes como partners tecnológicos del equipo Watt Power Racing en el Rally Dakar Future-Mission1000.

La prueba Dakar Future-Mission1000, que se llevará a cabo del 5 al 19 de enero en Arabia Saudí, es la versión sostenible de la icónica prueba de rally Dakar y representa un hito para la transformación de las competiciones automovilísticas. Wenea y SferaOne, empresas comprometidas con la movilidad eléctrica y la transición energética, respaldan esta iniciativa única.

SferaOne, especialista en ingeniería y servicios de construcción enfocados en soluciones de generación, ahorro y eficiencia energética, refuerza su compromiso con la transición energética al apoyar la participación del equipo en esta competición pionera. Por su parte, Wenea, el operador líder de servicios de carga rápida y ultrarrápida con operaciones en España y Reino Unido demuestra su compromiso con la movilidad eléctrica patrocinando el equipo Watt Power Racing. La empresa se ha destacado como proveedor oficial de La Vuelta en sus dos últimas ediciones y continúa su compromiso fomentando el deporte sostenible con este nuevo patrocinio, apostando por la transición hacia un futuro de cero emisiones.

La prueba Dakar Future-Mission1000 desafía a diez vehículos, impulsados por energía eléctrica, hidrógeno y tecnología híbrida, a recorrer cien kilómetros en cada etapa, validando opciones técnicas para el futuro. Este evento subraya la apuesta de Wenea y SferaOne por la innovación y la sostenibilidad en condiciones extremas.

Ambas empresas, unidas por su visión de la movilidad del futuro, reafirman su compromiso con la electrificación como una realidad eficiente y fiable incluso en los entornos más exigentes. Este hito en el Rally Dakar Future-Mission1000 representa un paso significativo hacia la adopción generalizada de soluciones de movilidad eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético