Sferaone

Soluciones de eficiencia energética y renovables

CENTRO DE INNOVACIÓN

GENERACIÓN RENOVABLE – EFICIENCIA ENERGÉTICA – SMART GRIDS PARA VE –
MINI GRIDS 

CENTRO DE INVERSIÓN

ACTIVOS RENOVABLES – ACTIVOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cuidamos del planeta

SferaOne es una empresa que realiza actividades de proyección global especializada en la transición Energética desarrollando trabajos de consultoría, ingeniería, proyección y ejecución en los campos de Generación Renovables, Eficiencia Energética, Smart Grids y Mini Grids.

Estamos presentes en más de 10 países de los 5 continentes, en los que desarrollamos proyectos innovadores de alto valor. Ponemos nuestro talento al servicio del progreso y trabajamos con esfuerzo y pasión para convertir cualquier reto en un desafío cumplido.

En Sfera no solo importa lo que hacemos sino cómo lo hacemos y apostamos por la excelencia de los proyectos y la innovación como señas de identidad.

Energías Renovables

Participamos en toda la cadena de valor de un proyecto de energías renovables. Ingeniería, Legalización, Due Diligence, Construcción y Puesta en Marcha. Especializados en fotovoltaica, y con experiencia en proyectos de Wind y Biomasa.

Eficiencia energética

Especializados en soluciones industriales, alumbrados públicos, sistemas HVAC, ofrecemos servicios de auditoría, suministro e instalación para proyectos de ahorro energético. En concreto, Contratos de Servicios Energéticos (ESE), una fórmula financiera para cualquier tipo de proyecto de eficiencia energética.

I + D

Siempre hemos creído en la Innovación como motor de crecimiento de la sociedad y de nuestra compañía. Actualmente estamos invirtiendo en tecnologías que van a cambiar la manera de gestionar la energía y los vectores energéticos. Apostamos por el almacenamiento y el hidrógeno verde como 2 de las grandes transformaciones a las que se enfrenta la industria. Somos y queremos formar parte de esta transformación y por eso invertimos recursos humanos y económicos en transformar nuestro futuro.

O & M

Nuestros servicios de Monitorización y O&M se centralizan en el centro de control, utilizando sistemas desarrollados internamente y que dan a los proyectos una calidad y disponibilidad por encima de los estándares y que aportan valor al mercado. Tenemos más de 100 instalaciones en nuestro porfolio de O&M deslocalizadas en diferentes países y con diferentes tecnologías.

Mini Grids

 

Implementamos soluciones viables en áreas rurales y remotas con una demanda media de electricidad, garantizando el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna en países con escasez de recursos.

Smart Grids

Implementamos soluciones de seguridad ciudadana, análisis de vídeo e inteligencia artificial que garantizan al gobierno local la adecuada gestión y prevención de las incidencias en el entorno urbano. Automatizamos la identificación de sucesos y comportamientos para minimizar el tiempo de reacción y atención a los afectados.

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético