HomeBlogWENEAWenea acude al VEM2023 para presentar sus soluciones de movilidad eléctrica

Wenea acude al VEM2023 para presentar sus soluciones de movilidad eléctrica

  • La compañía presentará sus soluciones para flotas de vehículos eléctricos durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en Madrid
  • Durante la nueva edición, presentará en su stand el Škoda Enyaq iV, el vehículo que se utiliza en la dirección de carrera de La Vuelta, con el que ilustra su compromiso por descarbonizar la competición

Madrid, 5 de septiembre de 2023.- Wenea, líder independiente en servicios de recarga de vehículos eléctricos, volverá a estar presente en la octava edición de la Feria del Vehículo Eléctrico VEM2023, que se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en la plaza de Colón de la capital.

Con más de 1.000 puntos de carga en España y Reino Unido, con potencias de hasta 300 kW, la firma estará entre los más de 60 expositores del ecosistema de la movilidad que acudirán al evento, para mostrar a los clientes el funcionamiento de su red de carga que garantiza la mayor cobertura del mercado español.

Así, durante la feria, Wenea presentará sus soluciones de movilidad y los diferentes servicios de carga que ofrece en los stands C27 y C28. Además, se pondrá a disposición una landing page accesible a través de un código QR, permitiendo a los interesados conocer en detalle los servicios ofrecidos para las flotas de vehículos eléctricos, una de las líneas de negocio de la compañía.

Una de las principales novedades de este año es que el stand de Wenea dispondrá de un Škoda Enyaq iV réplica de dirección de carrera de La Vuelta. Esto permitirá a todos los asistentes explorar su interior y descubrir su funcionamiento. A través de este patrocinio, Wenea busca presentar su caso de éxito en la competición y demostrar su capacidad para suministrar energía sin importar el desafío al que se enfrente o su ubicación. De este modo, se consolida como uno de los referentes de servicios de recarga para flotas de vehículos eléctricos.

En palabras de Alberto Cantero, CEO de Wenea: “Estamos orgullosos de volver a participar, un año más, en este importante evento, punto de encuentro de diferentes actores clave del sector de la movilidad eléctrica en España y una ventana para mostrar al público las ventajas de la movilidad sostenible tanto para ellos como para el planeta. Un lugar idóneo, además, para poder acercarnos directamente a todas aquellas personas que están interesadas pero que, por falta de información o desconocimiento, aún tienen ciertas reticencias para dar el primer paso. Nuestra misión es demostrar que la movilidad eléctrica es accesible y una realidad que predominará en el largo plazo, por lo que es la ocasión perfecta para poder hablar y compartir nuestra visión directamente con las personas interesadas. 

Wenea, aliado estratégico en la descarbonización de La Vuelta

Por segundo año consecutivo, Wenea vuelve a ser el proveedor oficial de La Vuelta, que está teniendo lugar en estos momentos y durará hasta el 17 de septiembre. Tras el éxito de 2022, en el que los Škoda Enyaq de dirección de carrera recorrieron más de 6.500 km cargando con Wenea, demostramos la gran cobertura y fiabilidad que aporta la red de carga de la compañía. El SUV eléctrico de Škoda abre las etapas de La Vuelta como centro de control móvil del director de la competición, y también se expone en todas las etapas de la carrera.

Esto fue posible gracias a su extensa red de carga repartida por toda España y a sus soluciones de carga portátil, que permitieron a la compañía garantizar la carga de los vehículos eléctricos de dirección de carrera que acompañen al pelotón.

Ante todo, el objetivo principal de la alianza es seguir apoyando a la competición en su tránsito hacia la descarbonización y promover, así, la movilidad eléctrica en un evento deportivo referente a nivel mundial. Se trata de un acuerdo a largo plazo que expresa la coherencia de los valores de Wenea con los que fomenta La Vuelta, como son la sostenibilidad y la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético