HomeBlogDIGGIAWenea despliega en LaFinca Grand Café 30 puntos de recarga de hasta 300kW de potencia 

Wenea despliega en LaFinca Grand Café 30 puntos de recarga de hasta 300kW de potencia 

  • Doce de ellos están equipadas con tecnología de carga ultrarrápida, capaces de suministrar hasta 300kW de potencia
  • Estos puntos de carga permiten añadir hasta 200 km de autonomía en tan solo 10 minutos

Madrid, 07 de marzo de 2024 Wenea, el operador líder independiente de carga de vehículos eléctricos en España, ha firmado un acuerdo de colaboración para el despliegue en LaFinca Grand Café de 30 puntos de recarga eléctrica, 12 de ellos equipados con tecnología de carga ultrarrápida, capaces de suministrar hasta 300 kW de potencia.

Estos puntos de carga, que se encuentran en este Lifestyle Premium Center situado en Pozuelo de Alarcón, permiten añadir hasta 200 km de autonomía en tan solo 10 minutos de recarga, brindando una solución eficiente y conveniente para los usuarios de vehículos eléctricos. En este sentido, la colaboración tiene como objetivo transformar la manera en que los propietarios de vehículos eléctricos se benefician de la recarga ultrarrápida mientras disfrutan de los servicios exclusivos que ofrece el centro.

La alianza entre Wenea y LaFinca Grand Café marca un hito significativo en el avance de la infraestructura de carga eléctrica en España, con un enfoque claro en la innovación y la satisfacción del cliente. Una de las características más destacadas de esta iniciativa es la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos durante el tiempo de ocio. Además, este acuerdo permitirá impulsar y ampliar la red de recarga a los usuarios de vehículos eléctricos, facilitando la movilidad entre cada vez más puntos de la geografía española.

Pedro Ramírez, responsable de expansión de Wenea, expresó: “En Wenea estamos comprometidos con la excelencia y con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Así, nuestra asociación con LaFinca Grand Café es un claro ejemplo de ello. Este proyecto tiene como objetivo facilitar el proceso de recarga a los usuarios, a la vez que impulsa una movilidad más sostenible para todos“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético