HomeBlogDIGGIAWenea ilumina las pantallas de TV con tres innovadoras estrategias

Wenea ilumina las pantallas de TV con tres innovadoras estrategias

  • Wenea muestra en las pantallas un spot de 5 segundos siendo pioneros en la adopción de este formato publicitario
  • Durante La Vuelta, Wenea es capaz de dar soporte a una de las competiciones más difíciles a nivel logístico del mundo del deporte

MADRID, 15 de septiembre, 2023 – Wenea, líder independiente en servicios de recarga de vehículos eléctricos, está en el centro de atención de la audiencia televisiva gracias a tres innovadoras estrategias que están llevando su mensaje a un público más amplio y diverso que nunca.

Impacto en 5 segundos: Pioneros en la adopción de este formato publicitario

Wenea ha decidido revolucionar la publicidad televisiva con tres anuncios de 5 segundos que se emiten en rotación diaria durante la retransmisión en directo de la etapa en Televisión Española. Estos anuncios capturan la esencia de Wenea como la red de carga ultrarrápida más grande de España. Los espectadores han recibido con entusiasmo el mensaje claro y conciso de Wenea en sus pantallas, posicionando a la empresa como pionera en la adopción de este formato publicitario en el sector de la movilidad eléctrica.

“Leader Lounge”: Te acercamos la experiencia de La Vuelta a tu casa

Por primera vez en la competición, contamos con un espacio exclusivo que se transmite en televisión minutos antes de la ceremonia de premios de los ganadores de cada etapa, conocido como “Leader Lounge x Wenea”. El objetivo de este consiste en ofrecer a los espectadores una visión única de las celebraciones y del comportamiento de los protagonistas del día.

Patrocinio de Dorsales en Bicicletas: Sorteo en Twitter

Wenea ha asumido el patrocinio de los dorsales de las bicicletas en La Vuelta. Lo que hace que esta colaboración sea aún más emocionante es el sorteo diario del dorsal firmado por el ganador de cada etapa a través de la cuenta oficial de Twitter de La Vuelta. Esta iniciativa ofrece a los amantes del ciclismo y a los seguidores de Wenea una oportunidad única para involucrarse activamente en este prestigioso evento deportivo.

Según Alberto Cantero, CEO de Wenea: “Estas acciones televisivas no solo consolidan nuestra posición como la red más extensa y con mejor cobertura de España, sino que también subrayan la dedicación de todo nuestro equipo con una clara vocación de servicio al cliente en un mundo que necesita soluciones más sostenibles y eficientes. Además, el hecho de volver a ser proveedores oficiales de La Vuelta nos brinda la oportunidad de demostrar la viabilidad de los vehículos eléctricos en eventos de gran envergadura y condiciones exigentes”.

Estas tres iniciativas televisivas demuestran el compromiso de Wenea de ser una marca que va más allá de lo convencional para llegar a su audiencia. Al aprovechar la televisión para llevar su mensaje, Wenea se consolida como una de las marcas líderes en la industria de la movilidad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad     Cookies    Aviso legal    Talento    Actualidad    Canal Ético