Wenea
Soluciones de carga para el nuevo cliente de vehículo eléctrico
CENTRO DE INNOVACIÓN
CENTRO DE INVERSIÓN
Una red propia de carga universal, disponible para todos los modelos de VE
Nuestro objetivo es acelerar la transición hacia el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible creando la mayor red de carga rápida y ultrarrápida, que permita desplazamientos entre territorios con la mayor cobertura y en el menor tiempo posible.
Trabajamos para que la movilidad eléctrica sea una realidad y nuestros clientes puedan cargar en cualquier lugar y en cualquier momento, apoyándonos en una plataforma que integra todo el ecosistema del vehículo eléctrico.
Carga pública
Estamos desplegando una red propia de carga universal, accesible para todos los modelos de vehículo eléctrico, que nos permite garantizar la mayor cobertura del mercado en España y Reino Unido. Además, contamos con un servicio de atención al cliente 24/7 para que nuestros clientes carguen dónde y cuándo lo necesiten.
Carga urbana y centros de trabajo
Aportamos soluciones de movilidad eléctrica para empresas de diferentes sectores y entidades públicas, con soluciones a medida y proyectos llave en mano. Ofrecemos una red de carga universal para todos los modelos de vehículos eléctricos, proporcionando una solución transversal para trabajadores, visitantes y consumidores.
Carga residencial
Disponemos de soluciones de carga privada con cargadores inteligentes que permiten programar la carga adecuándose a las tarifas y necesidades de los clientes. Nuestros cargadores cuentan con un sistema de balanceo de potencia que distribuye la energía contratada, evitando la falta de potencia cuando más se necesite.
Plataforma de carga
Disponemos de una plataforma digital de desarrollo propio, disponible para cliente final y abierta para partners, que nos permite crear valor y modular nuestros servicios según las necesidades de cada clientes. Nuestra solución, disponible para Android e iOS, es totalmente interoperable y permite otorgar licencias e incorporar cargadores de terceros.